Abatidos dos extorsionadores en La Cañada de Urdaneta

Publicado el 16 de octubre de 2019

Dos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a comisiones del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Sipez) en La Cañada de Urdaneta.

 

Fueron identificados como Roger Antonio  Boscán, a quien llamaban “El Roger”, y Yorwin Ángel Bohórquez Ferrer, apodado “El Gordo”.

 

En enfrentamiento se dio durante una persecución en La Cañada de Urdaneta, se informó la mañana de este miércoles 16 de octubre.

 

Sobre ellos se informó que “estaban dedicados a la extorsión, el sicariato, al robo y  hurto  a vehículos”.

 

El hecho se registró en la avenida 5 cerca al cementerio municipal del sector La Plaza, los hampones al notar la presencia policial, hicieron caso omiso a la voz de alto, aceleraron el vehículo en el que se movilizaban –un Chevrolet Optra, rojo, placa AB363LV- lo qur dio pie a la persecución, dijeron voceros policiales.

 

El Sipez señaló que el par de hampones disparó a la    comisión y en el tiroteo que se desencadenó resultaron heridos “El Gordo” y “El Yerwin”, por lo que fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde llegaron sin signos vitales.

 

Sobre “El Roger” reposaban dos registros policiales por los delitos contra la propiedad de fecha 10 de diciembre del 2012 y uno por el delito de desvalijamiento de vehículos, del 15 de diciembre del 2016, mientras que “El Gordo” presentó una solicitud por homicidio.

 

En el lugar, los oficiales incautaron  una pistola marca Beretta 7.65 y una pistola 380.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente