Abatidos integrantes del peligroso “Tren de Aragua” durante OLP

Publicado el 28 de enero de 2016

OLP

Nueve delincuentes abatidos dejó la Operación de Liberación y Protección de Pueblo (OLP), llevada a cabo desde la madrugada de hoy en el sector San Vicente del estado Aragua.

Los hoy occisos fueron identificados como Segundo Rafael Lugo (54), Alexander Pizarro (18), Alberto Laya alias “El Albert”, Cristian Sánchez alias “El Cristian”, y otros tres sujetos conocidos como “El Kilito”, “El Jonathan” y “El Davicito”.

También se encuentran entre los caídos Jorge Bastidas alias “Motoraton” y Roberto José Araujo Neiro alias “El Robert”, ambos solicitados por las autoridades y pertenecientes a la banda criminal “El Tren de Aragua”.

En esta cuarta incursión realizada por la OLP en la entidad aragüeña, 273 personas fueron verificadas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); 10 ciudadanos fueron detenidos, dos solicitados y ocho en flagrancia.

Los uniformados recuperaron 10 armas de fuego, 5 vehículos, municiones y una bomba lacrimógena.
Desde la creación de este plan nacional de seguridad el 13 de julio de 2015, en el estado Aragua han muerto en enfrentamiento con los funcionarios de seguridad 33 malhechores.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente