Abatidos tres atracadores en enfrentamiento en San Francisco

Publicado el 20 de agosto de 2019

En horas de la madrugada de este martes, en la avenida 50, vía Perijá, del municipio San Francisco, fueron abatidos tres peligrosos delincuentes durante un operativo de patrullaje nocturno, por parte de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

Se conoció que estos sujetos se dedicaban a abordar las unidades del transporte público, como si fuesen pasajeros y las robaban en la vía.

 

La comisión se encontraba en la zona antes mencionada, con con la finalidad de disminuir el índice delitivo de robo de vehículos y viviendas, cuando los tres sujetos quienes se encontraban en la vía pública huyeron al observar a los funcionarios policiales y se resguardaron en un galpón de la importadora de Motores Ray Import de Venezuela, desde donde hicieron frente a los efectivos. En el careo resultó herido en la pierna derecha, el oficial de la mancomunidad policial, Antony Madueño.

 

Los antisociales resultaron heridos, y no portaban documentación al momento del careo, y fallecieron a su ingreso al Hospital Noriega Trigo.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente