ABOMINABLE: Hombre mató a puñaladas a su madre de crianza en Rosario de Perijá

Publicado el 26 de marzo de 2016

asesinato1

Sara Elena Díaz Armenta, de 76 años, fue asesinada a puñaladas por uno de los hijos que crió desde  pequeño y vivió con él hasta el día de su muerte.

El crimen ocurrió la madrugada del miércoles, en una vivienda ubicada, en la carretera La Engranzonada, sector Ilapeca, en la Villa, municipio Rosario de Perijá.

Eduar Chourio fue detenido por funcionarios del Cicpc.  Confesó el crimen ante la policía y dijo que la había matado “porque no lo dejaba dormir dentro de la casa”.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre la cama y presentó heridas de arma blanca en su rostro y brazo derecho.

Inicialmente, los familiares presumieron una muerte natural porque la mujer era diabética y sufría de la tensión arterial. Sin embargo, los detectives de la policía científica confirmaron el asesinato al entrar a la casa.

Wilmer Chourio, uno de los hijos de Sara, llegó a casa de su madre a tempranas horas de la mañana para despedirse porque se iría de viaje. Al ver que su progenitora no le abría la puerta decidió ir a casa de una hermana a buscar una copia de la llave de la vivienda para poder entrar.

“Sara tenía siete hijos y todos viven en sus diferentes hogares. Por eso, ella vivía sola y   tenía el problema con Eduar que no lo dejaba dormir dentro de la casa por temor a que cuando consumiera droga le hiciera algo”,  comentó una residente del sector.

Vecinos de la víctima informaron que Eduar es presunto  consumidor de drogas y andaba en malos pasos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ. en Maracaibo.

Sara Elena residía con su esposo, pero al momento del ataque se encontraba sola en la casa.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente