Un saldo de dos menores de edad heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a las 11 de la mañana de este viernes 22 de enero en la avenida Intercomunal con avenida Cumaná en el municipio Cabimas del estado Zulia.
El hecho se produjo como consecuencia de la imprudencia, la irresponsabilidad, el alcohol y el exceso de velocidad por parte de un grupo de seis jóvenes a bordo de un vehículo Impala de color gris, placas A-J831 RM, los cuales estaban ingiriendo licor y violaron la luz roja del semáforo para impactar a una camioneta Ford, de color gris, placas 38NVAV, en la cual se desplazaba una mujer con sus dos hijas menores de edad, quienes resultaron lesionadas tras el fuerte impacto de la unidad que produjo que el vehículo diera varias vueltas para luego chocar contra un poste del alumbrado público. La Ford fue el auto que se llevó la peor parte del choque.
Al lugar del suceso se hizo presente una comisión de Policabimas, la cual observó , minutos antes del accidente como la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Intercomunal sin respetar el semáforo de la carretera H ni el punto de control policial, por lo que de inmediato procedieron a seguir a los ocupantes del vehículo Impala, quienes emprendieron veloz huida y ocasionan la colisión.
Las ocupantes de la camioneta de inmediato fueron auxiliadas por los funcionarios de organismos de seguridad y efectivos bomberiles que se apersonaron al lugar de los hechos, siendo trasladas las menores de edad hasta el Hospital General de Cabimas, debido a las lesionadas producidas por el fuerte impacto de ambos vehículos.
Por su parte, los ocupantes del vehículo Impala quedaron detenidos y pasados a la sede de Policabimas. Funcionarios de la PNB, COBEZ, GNB Y Mancomunidad policial también se presentaron al lugar para el control del tráfico en la arteria vial y el resguardo de las unidades involucradas en el hecho.
Vía Primera Edición Col/Diario República
www.diariorepublica.com