Acribillaron a hermano del “Mocho Edwin” al norte de Maracaibo

Publicado el 12 de febrero de 2016

foto10.jpg_1798879267

La tarde de este viernes fue asesinado un hombre identificado como Carlos Felipe Soto Nava, de 46 años, , al final de la avenida 4 Bella Vista, al norte de la ciudad.

El hecho se produjo a las 5:45 de la tarde, cuando Soto estaba trabajando en su negocio, una venta de empanadas, ubicada cerca del antiguo cine uairen.

Testigos del suceso relataron que los sicarios se bajaron de una camioneta y se hicieron pasar por compradores. “Le pidieron dos empanadas, Carlos se las entregó y cuando volteó para darles el refresco le dispararon en la nuca”, dijo un vecino que no quiso identificarse.

Se conoció que Carlos era hermano de Edwin Soto, conocido como el “mocho edwin”expram de la extinta cárcel de Sabaneta, y actualmente se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua, y de Harold Soto involucrado en la masacre de Isla de Toas, que enlutó a cuatro familias del municipio  Almirante Padilla.

Transcendió que Carlos era una excelente persona, honesto y trabajador. Un primo de la victima quien prefirio omitir su nombre dijo que Soto Nava, dejó dos hijos, una hembra de 18 años y un niño de 7 años”.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente