Acribillaron a un campesino organizado contra la delincuencia en México: Lo dejaron con un narcomensaje

Publicado el 4 de abril de 2013

120358_grande_ybWurXF9Esta mañana fue ejecutado un hombre en El Habanero, municipio de Cárdenas, México. Junto al cadáver fue dejado un narcomensaje dirigido al grupo clandestino denominado Pueblos Unidos Contra la Delincuencia, en el que se leía “Asi van a acabar todos los perros del PUCD xq los zetas ya llegamos a hacerlos pedazos no se escondan salgan al topon PUTOS”.

El hecho fue reportado por campesinos de la primera sección de dicha comunidad alrededor de las seis de la mañana de este jueves. Los lugareños indicaron que el cuerpo se hallaba a unos cien metros del camino de asfalto, en una zona cultivada con cañales.
El cuerpo del hombre de apariencia robusta tenía la cara vendada y ambas manos atadas detrás de la espalda con una cuerda hecha de tela de mosquitero; vestía de pantalón de mezclilla y franela bicolor azul y rojo. Se presume que sea campesino.
Los mismos vecinos dijeron que durante la noche del miércoles escucharon detonaciones pero el temor los obligó a mantenerse en sus viviendas y fue hasta el amanecer que se enteraron del muerto cerca del caserío.
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, ejercito mexicano y ministeriales, quienes se encargaron de recoger los casquillos calibre 45 con que ultimaron al desconocido.
Tabascohoy.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente