Acribillaron a una periodista e hirieron a varios colegas en Valera

Publicado el 13 de abril de 2013

trujilloDoris Viloria Palomares (26), profesional del periodismo, falleció luego de que varios sujetos arremetieran a tiros el vehículo en el que se trasladaba junto a otras dos personas, quienes resultaron heridas en el ataque. El Cicpc-Valera inició las investigaciones en este crimen

Una joven periodista fue asesinada por sujetos no identificados, anoche a eso de las 9:00pm, específicamente en la urbanización Brisas del Araguaney, sector de El Turagual, del municipio San Rafael de Carvajal, cuando se dirigía a su residencia. Las autoridades de las estaciones policiales de Motatán y Carvajal, llegaron al sitio del hecho y resguardaron la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Valera.

Los seguían 

Según fuentes policiales, los jóvenes iban dentro de un Ford Fiesta Power, color beige de placas HAB50P en dirección al complejo de apartamentos, cuando al parecer eran seguidos por sus atacantes en otro vehículo de características indefinidas. Una vez en frente del bloque 18, los individuos les dispararon dentro del auto. La joven, de nombre Doris Viloria Palomares, de 26 años, no pudo evadir el ensañamiento, siendo alcanzada por la ráfaga de disparos. Los otros dos pasajeros, lograron bajar del auto, resultando heridos. En otra versión del hecho, indica que los infortunados pasajeros quedaron en mitad de la línea de fuego de un enfrentamiento entre delincuentes.

Se conoció que uno de los baleados fue trasladado a una clínica privada, donde le diagnosticaron una herida en el cuello. Afortunadamente está fuera de peligro. El otro lesionado es un periodista oriundo de Caracas, quien estaba de visita de trabajo por la localidad. El Cicpc-Valera llegó a la escena del crimen para iniciar las experticias correspondientes al homicidio. Los detectives colectaron las evidencias y trasladó el cuerpo de la joven para efectuar el diagnóstico forense.

La inseguridad nuevamente cobra la vida de otra persona en la región. En esta oportunidad una periodista quien iba camino a su casa fue sorprendida por la muerte. El llamado es de urgencia a los organismos de seguridad para que examinen a profundidad qué está pasando, porque personas inocentes que apenas comienzan a labrarse su camino mueren injustamente en manos del hampa.Lisbeth

Periodista amiga

El gremio periodístico se encuentra de luto. Doris Viloria Palomares, amiga y formada dentro del Diario de Los Andes donde trabajó por un poco más de cuatro años y se abrió camino al periodismo institucional, donde actualmente se desempeñaba, así mismo laboraba en Ven Televisión en el programa Ventana Global en horas del mediodía en compañía de José Luis Mancilla, donde comentaban las noticias regionales. Hoy el luto embarga a la gran familia periodística del estado Trujillo, a sus amigos y colegas, quienes trabajamos con Doris nos queda un gran vacío. Hacemos llegar nuestras palabras de condolencia y resignación a sus familiares. Paz a su alma.

 

Vía Diario Los Andes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente