Adolescente de 15 años golpea a su mamá y la manda directo al hospital

Publicado el 19 de octubre de 2013

hgs(1)

Un adolescente de 15 años fue retenido por una comisión uniformada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), señalado de haber agredido a puños a su propia madre, hecho ocurrido en horas de la noche de este jueves, en una residencia de la avenida 12 con calle 80, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

La versión sobre este lamentable hecho fue conocida a través del (G/D) Julio Yépez Castro, Director del general Cpbez, señalando que la ama de casa, de 32 años de edad, fue atendida en la emergencia del Hospital General del Sur, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado, hematomas en pierna y mano izquierda y golpes con objeto contundente en la cabeza.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur se activaron en la retención del adolescente, en su propia residencia y luego que la señora agredida fuera conducida hasta el General del Sur, donde la atendieron de inmediato.

Residentes de la zona indicaron a la comisión policial que no es la primera vez que el adolescente agrede a su propia madre, ya que en otras ocasiones han tenido que intervenir directamente para evitar el atropello.

El adolescente retenido fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente