En horas de la noche de este martes 4 de mayo una adolescente perdió la vida tras recibir una bala pérdida después de presenciar un atraco en su residencia ubicada en el Campo Pichincha del municipio Lagunillas en el estado Zulia.
La víctima respondía al nombre de Nayluz Rojas Ocando, se desconocen mayores datos del caso. Hasta los momentos las autoridades no se han reportado sobre el hecho.
Según el relato de testigos, dos hombres armados llegaron a la vivienda de la joven y arremetieron contra los que allí se encontraban. «A todos les robaron sus celulares y salieron huyendo del lugar».
Sin embargo, la menor de edad en su desesperación salió a buscar a su papá quien se encontraba en la calle observando si los delincuentes se marcharon. «Los antisociales al sentirse amenazados dispararon y una de las balas hirió a la menor, sus familiares corrieron a llevarla a un centro asistencial cercano pero ingresó sin signos vitales», acotó la fuente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y se encargan de investigar los hechos.
«La noche del martes tres de mayo, una adolescente de nombre, Nayluz Rojas Ocando, murió tras recibir un balazo durante un atraco en el Campo Pichincha del municipio Lagunillas», señaló el comunicador social Julio Flores en su cuenta @julioenradiotv.
Vía Laverdad.com/Diario República
www.diariorepublica.com