Agarraron a tres hampones de la peligrosa banda “El Cuarteto”…el que falta está cercado

Publicado el 16 de octubre de 2012

CIMG3514Atendiendo informaciones confidenciales que describían los actos hamponiles de la banda “El Cuarteto” y tras seguirles las pistas, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia(Cpez), lograron detener a los integrantes de esta organización luego de robar una moto.

Según explicó el director del Cpez, comisionado jefe Jesús Cubillán, la captura de los cuatro delincuentes se llevó a cabo pasadas las once de la noche de lunes 15 de octubre en el sector El Jagüeycito de la parroquia La Sierrita del municipio Mara. En este lugar fue igualmente incautada la moto taxi marca Empaire roja año 2012 que había sido denunciada por robo minutos antes.

Según indicaron algunos vecinos de La Sierrita que pidieron no ser identificados por temor a represalias, esta banda se dedicaba especialmente a robar motos para luego pedir recompensas por su devolución, en caso de no recibir la cuota de la extorsión que pasaba usualmente de los cuatro mil bolívares, procedían a desvalijarla y vender las piezas en Maracaibo.

Los detenidos fueron identificados como: Albin José (21),José Gregorio (21), Reinaldo José (22) y un adolescente de 17 años de edad; quienes al verse rodeados por la policía se entregaron inmediatamente, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público.

Prensa Cpez

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente