Agarraron a un azote atracador de los buses de Ruta 2

Publicado el 7 de noviembre de 2012

image

Llevaba en su poder un revólver  calibre 38.  El detenido pertenece a una banda  dedicada a robar a usuarios y transportistas. Uno de los delitos que se le imputa es el porte ilícito de arma de fuego Un hombre dedicado asaltar unidades del transporte público de Maracaibo, fue detenido la tarde de este miércoles, con un arma de fuego  minutos antes de  abordar una unidad colectiva para atracarla.

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Olegario Villalobos – Santa Lucía  se percataron de la actitud sospechosa del sujeto identificado como Wonder Alberto, de 22 años de edad, cuando éste se encontraba en la calle 77 con avenida 9B, específicamente en  la parada de autobuses  de la  Ruta 2.

El supervisor jefe Leonardo Dávila, manifestó que oficiales a su mando al realizarle la respectiva revisión corporal al sujeto  le incautaron un revólver Colts, calibre 38 milímetros, con un cartucho en su estado original.

El comandante policial indicó que Wonder Alberto fue señalado de integrar una banda delictiva dedicada a robar usuarios y transportistas de las diferentes líneas de autobuseras de la ciudad.

El modus operandi era  hacerse pasar como usuario del transporte público para luego realizar el robo. Al detenido también  se le señala por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

 Para concluir Dávila destacó que se iniciarán nuevas  investigaciones para dar con el paradero de otras personas involucradas en este tipo delito.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente