Agarraron a un matón de policías

Publicado el 10 de septiembre de 2012

image

Este lunes el sub director de Polimaracaibo supervisor jefe  Ángel Ávila  confirmó la retención en custodia de José Manuel Miranda Romero, Alias “El Toti”, sujeto activamente buscado por las autoridades desde el año pasado al ser señalado como autor material del asesinato del oficial de policía Rolando Suarez.

Ávila informo que “El Toti” ingresó a un centro asistencial de la ciudad  con heridas de bala y al ser identificado fue puesto de inmediato bajo custodia policial.

“Desde horas del mediodía esta bajo nuestra vigilancia” detalló Ávila.

Este ciudadano también se indica como integrante de la banda del “Gordo Saya” que opera en el oeste de la ciudad  en delitos de extorsión, cobro de vacuna y robo, declaró Ávila.  

Por otra durante el fin de semana  la vigilancia y constante patrullaje  de los efectivos de la policía municipal de Maracaibo logró varios procedimientos entre ellos la captura en flagrancia de una persona que  atracaban a una unidad de transporte colectivo perteneciente a la ruta de la concepción.

El sujeto fue identificado como José David Rosales Pulgar de 18 años de edad.

  Asimismo el sub director de Polimaracaibo dio detalles de la detención de dos sujetos que intentaron someter a una familia en plena vía pública a la altura del sector los “Postes Negros” en la Avenida la “Limpia”.

Ambos quedaron identificados como Mavarez Valdés Erik de 27 y Mavarez Valdés  Erwin de 23.

   Indicó el Comisario Ángel Ávila que  los detenidos  aprovecharon la luz roja del semáforo para  robar a los integrantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo,  el patrullaje de la zona los abordó logrando su inmediata captura.

  Secuestro frustrado  

También las autoridades  de la Policía Municipal  informaron sobre  un secuestro frustrado por efectivos que patrullaban la zona de la terminal de pasajeros de Maracaibo.

Se conoció que  varios sujetos a bordo de unidades motorizadas sometieron  a un empresario del ramo de encomiendas y envíos para despojarlo de sus pertenecías y privarlo de libertad, la inmediata acción policial frustro el delito rescatando sano y salvo al comerciante.

Los antisociales huyeron  pero están tras la pista para ser identificados. En el procedimiento  el cuerpo policial informó que los sujetos lograron sustraer  a la víctima 65 mil bolívares.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente