Agarraron en Cabimas al asesino del Polisur Gustavo Baptista

Publicado el 31 de octubre de 2012

poliGrupos de funcionarios de Polisur y del CICPC capturaron en horas de la noche de este martes en el sector Monte Pío, del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago a uno de los presuntos asesinos del supervisor agredo de Polisur, Gustavo Baptista, asesinado ayer a las 12:35 en la urbanización San Miguel, por dos sujetos que intentaron robarle su camión Cheyenne.

Informaciones ligadas a las investigaciones obtenidas por NAD revelan que el delincuente reside en Maracaibo y lo apodan “El Burro”.

Funcionarios también detuvieron al hermano del delincuente quien lo tenía escondido en su casa.

Según el comisario Danilo Vílchez este sujeto y su hermano fueron detenidos hace seis meses en un carro robado,  en el Hospital General del Sur y fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Al preguntarle por qué está  en libertad dijo no conocer la causa

Vílchez aseguró que en el homicidio del funcionario participaron unos seis sujetos que se encontraban en dos vehículos, un Malibú color blanco y una motocicleta azul.

Desde el momento de su captura funcionarios lo someten a interrogatorios para dar con el resto de la banda de robacarros que mato cobardemente al funcionario de Polisur.

Sobre el  crimen

A las 12:30 del mediodía de ayer fue asesinado de varios balazos en la cabeza el funcionario de Polisur cuando salía de una farmacia en la urbanización San Miguel y se disponía a subirse en su camión Cheyenne, blanco.

Testigos aseguran que el policía descendió de un camioncito Cheyenne de barandas para comprar un paquete de pañales en la farmacia Botiqueria Nueva San Miguel, ubicada en la calle 96 con avenida 61B de la urbanización San Miguel. Minutos después de entrar en el establecimiento lo hizo un sujeto vistiendo camisa manga larga, delgado, de tez blanca, como de 1.78 de estatura, quien le seguía sus movimientos.

Cuando Baptista salió de la farmacia, una cámara ubicada en la parte exterior, captó cuando el delincuente que recién había ingresado, se encaminó detrás de él. El funcionario tenía su camión al lado de la farmacia pero la cámara de seguridad no grabó el momento cuando Baptista intentaba subir a su vehículo por estar fuera de ángulo.

En ese momento fue cuando el supervisor agregado de Polisur siente que lo persiguen. Ya había abierto la puerta de su Cheyenne e intentó sacar su pistola pero el delincuente le disparó primero y luego se le llevó el arma.

Vía Noticiaaldía.com

http://noticiaaldia.com/2012/10/capturan-en-la-col-al-presunto-asesino-del-supervisor-de-polisur-gustavo-baptista/

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente