Al adolescente de 12 años lo asesinó su hermano para robarlo

Publicado el 18 de septiembre de 2016

ed

Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC-Zulia, esclarecieron en tiempo récord la muerte del menor de 12 años, Edis José Parra Bermúdez, asesinado la mañana de ayer dentro de su apartamento ubicado en el conjunto residencial Ciudad del San Francisco.

Para sorpresa y asombro de muchos, el autor material del escabroso homicidio fue uno de los hermanos del menor, identificado como Edduin José Parra Fuenmayor, de 18 años. Este actuó con la ayuda de un amigo, de nombre Jonathan Brayan Rival Beana, también de 18 años.

Ambos fueron capturados la tarde de ayer en el barrio Felipe Pirela de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Según las investigaciones practicadas por sabuesos de homicidios del CICPC, Edduin había planificado días atrás, visitar a su hermano menor en compañía de su amigo para robarle un celular Victoria, un play station y una tablet Canaima.

El menor al verlos en el apartamento el sábado por la mañana les abrió la puerta sin jamás imaginarse lo que estos traían entre manos.

Edduin Parra y Jonathan Rival, le dieron muerte al pequeño indefenso con una herramienta denominada mandarria. Luego como si nada salieron del apartamento.

Tras un allanamiento los del Cicpc atraparon a los asesinos y le hallaron en su poder los objetos que le robaron a Eduis y la mandarria con la cual cometieron el horrendo crimen.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente