Al hijo del comisario asesinado le dieron cuatro tiros, pero se encuentra estable

Publicado el 24 de abril de 2013

920656_10151398829685794_67363999_oEl actor y modelo Orlando Delgado, hijo del comisario del mismo nombre asesinado la madrugada de este miércoles en su residencia, se recupera tras recibir cuatro impactos de bala; uno en el muslo derecho, otro en hombro derecho, el tercero en el abdomen, y otro en la mano izquierda.

Su padre era jefe de la sub delegación Chacao del Cicpc y cayó por las balas de hampones que invadieron su residencia, luego de que Orlando (hijo). fue secuestrado por tres sujetos.

Estos obligaron al joven a llevarlos hasta su residencia, en el edificio Doria de Los Chaguaramos, Caracas. Allí sometieron al funcionario, pero al comprobar que trabajaba para el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, lo tirotearon a quemarropa.

Orlando Delgado (hijo) se dio a conocer en el mundo artístico, tras titularse como Míster Turismo Venezuela en el año 2008. Ha sido imagen en campañas publicitarias y comerciales de televisión.

También hizo pasarela en desfiles nacionales e internacionales y en como actor se encontraba grabando en el proyecto dramático “De todas maneras Rosa”, que Venevisión estrenará este año

Tambián formó parte del elenco de la obra “Entre lobas y corderos”, junto a Karina Salaya, Deliza Rodríguez, Yamile Freytas y Mercedes Salaya.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente