Alcaldía de Chacao reportó 12 heridos tras hechos irregulares en Sambil de Caracas

Publicado el 6 de julio de 2017

chacao

La Alcaldía de Chacao indicó la tarde de este jueves que el servicio municipal de salud (Salud Chacao) ha atendido a 28 adultos y 17 niños, luego la situación irregular que se presentó en el centro comercial Sambil, en Caracas.

“Salud Chacao ha atendido a 17 niños y 28 adultos por inhalación de gases lacrimógenos en el CC Sambil”, fue el tuit publicado en @Chacao.

Precisó que en el balance de atenciones “hay 12 heridos: 3 por traumatismos, 5 por perdigones y 4 por inhalación de gases lacrimógenos”.

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, denunció que efectivos policiales lanzaron lacrimógenas dentro de las instalaciones del Centro Comercial Sambil.

“La vergonzosa PNB lanza bombas lacrimógenas adentro del SAMBIL y a locales comerciales en Las Mercedes”, escribió en su cuenta en Twitter, @miguel_pizarro.

Por medio de su cuenta de Instagram (@hcapriles) el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó: “Dentro del CC Sambil en Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Madurista, quitarles el Bolivariana, atacaron niños, abuelas. Ensucian la profesión, en tan corto tiempo acabaron con una institución llamada a proteger al Pueblo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente