Alias “El Huevito” cayó fulminado al enfrentarse con la FAES en el oeste de Maracaibo

Publicado el 16 de enero de 2019

Un sujeto apodado “El Huevito”, quien era sindicado de estar inmerso en sicariatos, extorsión y robo de vehículos que dirigía en su propia banda que llevaba por nombre “El Huesito”, resultó fulminado la mañana de este miércoles, tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales  (FAES).

 

El careo armado se registró en la calle 35 del sector Altos del Sol Amado, barrio Lomitas del 19, adyacente a la Circunvalación número 3, al oeste del municipio Maracaibo. Allí, el caído, quien fue identificado como José Argenis Acosta Acosta, de 24 años, fue precisado por la comisión que le ordenó detenerse, pero omitió el llamado y disparó contra los oficiales, indicaron uniformados ligados al procedimiento.

 

La acción fue encarada por los agentes, quienes a punta de balas respondieron al ataque. En la balacera “El Huevito” cayó herido. Los oficiales lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del enfrentamiento e incautó una pistola marca Morgan, modelo Browning, calibre 99, con la cual el fulminado enfrentó a la comisión, dijeron voceros policiales.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ, para la necropsia reglamentaria.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente