Amordazada y con un disparo en la cabeza localizan el cadáver de una venezolana en trocha Colombiana

Publicado el 17 de enero de 2019

Una venezolana identificada como Xiomalbara Charlotte Blanco Viera, de 42 años de edad, fue hallada sin vida en la trocha Los Mangos, en La Parada de Villa del Rosario, luego de que estuviese desaparecida desde el pasado 28 de diciembre.

 

Blanco, quien fue encontrada por varios transeúntes, entre ellos, una adolescente de 17 años de edad que se crió con ella, tenía un impacto de bala en la cabeza y además estaba amordazada, con posibles señales de tortura.

 

Hasta la escena del crimen se aproximaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), para practicar la inspección y el levantamiento del cadáver.

 

Aunque inicialmente se presumió que el cadáver fue trasladado desde Venezuela y arrojado en suelo colombiano, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si el caso ocurrió en dicha trocha colombiana, según lo reseñado por el diario La Opinión.

 

Xiomalbara vivía en San Antonio, estado Táchira y se dedicaba a vender mercancía de contrabando, no obstante, parece ser que desde hace meses, le había comentado a una de sus hijas, quien vive en Caracas, que estaba manejando la posibilidad de mudarse de forma definitiva a Colombia.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente