Amuay: Murieron dos heridos en Maracaibo y la cifra sube a 41 fallecidos

Publicado el 26 de agosto de 2012

EMenderFernadezEnder José Fernández, de 24 años, y Mervin González llegaron en la tarde de ayer al Hospital Coromoto de Maracaibo con graves quemaduras en sus cuerpos tras la explosión en la refinería de Amuay. Ambos perdieron la batalla esta madrugada. Con estos dos fallecimientos ascienden a 41 las muertes por el suceso

Familiares del soldado Ender José Fernández, de 24 años, confirmaron su fallecimiento este domingo tras haber sido ingresado el día de ayer en el Hospital Coromoto de Maracaibo por las quemaduras que sufriera en la explosión de la refinería de Amuay en Punto Fijo.
Fernández tenía mes y medio laborando en las instalaciones y otros seis meses en la escuela de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La víctima era oriunda de La Concepción, estado Zulia.

Anderson Montiel, primo de Fernández, y su tio Felipe González, comentan a La Verdad que apenas iniciaba su carrera militar con mucha “esperanza”.

Fernández era soltero y no tenía hijos.

Se conoció también que a las 4 de la mañana falleció el sargento Mervin González, de 24 años, quien llegó a las 6:16 de la tarde del sábado a las instalaciones del hospital. Para el momento de su ingreso presentó 100% de quemaduras en su cuerpo. 
Otras siete personas fueron trasladadas ayer desde Falcón al centro asistencial de la capital zuliana para ser atendidos. Se espera que en próximas horas otros lesionados lleguen al Coromoto.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente