Andaban loquitos y los agarraron con mil 1130 panelas de marihuana

Publicado el 4 de octubre de 2012

Foto-Cortesía-de-Google.com_.-Imágenes-de-panelas-de-marihuana.Los ciudadanos José Ochoa y Orlando Hernández fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 1.130 panelas de marihuana, incautadas el pasado 29 de septiembre en el punto de control fijo El Trailer, ubicado en la vía Ureña- El Vallado del estado Táchira.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, durante la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de esa jurisdicción, Flor María Torres, imputó a ambos hombres por la presunta comisión del delito tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

El Tribunal 1° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Ochoa y Hernández y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

La investigación expone que el citado día, en horas de la tarde, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron un camión color blanco, tripulado por Ochoa y con Hernández de acompañante.

Seguidamente, al realizar la revisión respectiva del vehículo, los militares se percataron que en la cava del camión se encontraba un compartimiento secreto en el que encontraron 1.130 panelas de droga, con un peso neto de 1.006 kilos de marihuana, por lo que los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente