Andrés Izarra denunció atentado contra la residencia de la rectora del CNE Tibisay Lucena

Publicado el 15 de abril de 2013

image

Andrés Izarra, dirigente socialista y ex ministro para la Comunicación y la Información, denunció la noche de este lunes acciones violentas que llevaron a cabo grupos antichavistas contra la residencia de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena. Puro odio que ha desatado Capriles y sus fascistas”, indicó a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

Este ataque se suma a los hechos violentos que están ocurriendo simultáneamente en casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Anzoátegui, Táchira y Barinas, en el canal de Estado Venezolana de Televisión y en la residencia de William Izarra, padre del dirigente revolucionario.

“Hordas fascistas oposicionistas intentaron quemarle la casa a mi padre en El Hatillo”, escribió Izarra, quien denunció al candidato perdedor de las elecciones de este domingo, Henrique Capriles, y a dirigentes del partido derechista Primero Justicia por este ataque.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente