Aparente tranquilidad en Yare tras el baño de sangre

Publicado el 21 de agosto de 2012

yare_carcel En horas de la mañana de este martes, se reportó tranquilidad en el Centro Penitenciario Yare I, en el estado Miranda, luego del conflicto que comenzó el domingo en horas de la noche, y que dejó un lamentable saldo de 25 personas fallecidas y 43 personas heridas.

De igual forma, se dio a conocer que algunos presos permanecen en carpas, y que en Yare III la visita transcurre con normalidad.

Aún hay personas de la tercera edad y mujeres embarazadas que permanecen en el interior del penal, según informaron voceros de los presos de Yare I. Se espera que este martes la visita que permanece desde el domingo en el penal sea trasladada.

Por su parte, la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que hoy se instalarían desde tempranas horas de la mañana en el centro penitenciario con el fin de continuar con las investigaciones.

Anoche, Varela adelantó que, de los 25 fallecidos, se tenia la identificacion de 17, pero finalmente nombró 16, pues presumen que uno de ellos usaba un alias: Edgar José Hernández Herrera, José Luis Borrego Nieves, Miguel Ángel Rojas, Adrián Pacheco, Benito Di Carlo, Álvaro Otero, Luis Rafael Gutiérrez, Luis David España, Benilario González, Yahir Lozano Sánchez, Juan Carlos González, Daniel Pimentel, Álvaro Castro, Julio César González, Carlos Herrera y Léster Rivera. El familiar que perdió la vida fue Arquímedes Ortiz Rondón.

Vía El Nacional/Redacción

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente