Las 10 preguntas que “Rosita” debería responder a la prensa

Publicado el 31 de octubre de 2012

jimenaArayaconropaLa actriz cómica Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" por su participación en el programa "A que te ríes", podría participar este miércoles en una rueda de prensa con los medios de comunicación al salir en libertad, así lo habría informado su abogada defensora Isabel Figueredo.

"Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!", escribió la actriz en un tuit.

La defensora de "Rosita" anunció el martes que apelaría la medida de régimen de presentación para obtener la libertad plena.

Para este miércoles, también se espera que sean presentados los fiadores de Araya ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, luego que recibiera este martes el beneficio de libertad bajo fianza.

"Rosita" tendrá que presentarse cada 15 días ante el tribunal de control y no podrá abandonar el estado Aragua, mientras se realice el juicio para determinar si la actriz cómica participó como "cómplice" en la fuga del "pran" de la cárcel de Tocorón, conocido como "El Niño" Guerrero.

Los fiadores de Jimena Araya son militantes del partido político Podemos, donde "Rosita" se desempeña como coordinadora de cultura a nivel nacional.  La actriz fue detenida en el estado Carabobo el pasado lunes cuando se disponía a comprar un tinte para el cabello.

Aquí las 10 preguntas que “Rosita” debería responder a la prensa:

1. ¿Si no tenía nada que esconder por qué evadió a la policía y se enconchó por más de un mes?

2. ¿Si cree en la justicia venezolana, entonces por qué no se presentó de inmediato tras la orden de captura?

3. ¿Por qué usted pidió ayuda al Presidente Chávez en la grabación que envió a los medios?

4. ¿Usted le hizo o no shows al pran de Tocorón Niño Guerrero?…su madre lo confirmó…Acaso usted no sabe que eso es una irregularidad en las cárceles?

5. ¿Usted conoció o tuvo relación alguna con Alias “El Loco Barrera”…los medios en Colombia la vincularon con el capo y aquí el Cicpc investiga conexiones entre ustedes..?

6. Usted fue aprehendida cuando compraba un tinte para el cabello…¿pretendía seguir evadida de la justicia cambiándose el color de su pelo y montarse un disfraz?

7. ¿Usted fue novia de Niño Guerrero antes de ser pran de la cárcel…frecuentaba con él…trabajaron juntos…?

8. Fue desterrada de Venevisión…¿Cómo quedó ese contrato?…vuelve usted a esa planta televisiva y al programa A que te ríes?

9. Después de salir en libertad ¿ya tiene nuevas ofertas de trabajo?

10. ¿Volvería a bailar en una cárcel?

 

Redacción/RevistaRepublica/Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente