Aquí están los asesinos de los oficiales de Polimaracaibo (Retratos hablados)

Publicado el 27 de julio de 2012

IMG00594-20120727-1156Ya Polimaracaibo tiene en su poder los retratos hablados de los asesinos de los oficiales Omar Niño y Andy Nava, muertos hoy en enfrentamiento en Isla Dorada.

Los rostros de los hampones ya están publicados en los portales regionales y nacionales, mientras los cuerpos de seguridad mantienen la operación rastrillo en su búsqueda.

Las últimas informaciones aseguran que ambos oficiales, con apenas 3 años de graduados y una hoja de vida intachable dentro de la institución, fueron atacados cobardemente por la espalda por estos dos hombres y otros más que habrían actuado como “moscas”.

Cada uno recibió al menos 10 impactos de bala por los antisociales. Reportes de detectives aseguran que habrían huido en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa.

Los policías, de la brigada motorizada, habían acatado la voz de auxilio de la comunidad cuando atracaban a una familia. Un par de hombres, vestidos como técnicos de Directv, ingresaron a la fuerza a una de las residencias de Isla Dorada, pero vecinos se percataron del hecho.

Los oficiales asistieron apenas recibieron el llamado, pero al llegar al sitio del acontecimiento, otros tiradores los emboscaron con una metralla mortal a sus espaldas.

Omar Niño murió en el sitio del hecho, mientras que Andy Nava no resistió a las heridas y falleció en Sanipez.

 

Redacción/diariorepublica.com

 

IMG00593-20120727-1156

 

 

IMG00594-20120727-1156

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente