Aquí está la trágica historia de la niña que murió en medio de una balacera entre bandas

Publicado el 14 de noviembre de 2013

JGBfachadaMorgue

Corrieron para evitar que les cayeran las balas, pero no lo lograron. Odeilys Daniela Salas González, de cuatro años, su madre y su abuelo quedaron en medio de una balacera entre dos bandas enemigas en la calle Santander del barrio Lomas de Urdaneta en Valencia, en el estado Carabobo.

La pequeña se desvaneció el martes, a las 11.30 de la mañana, en los brazos de su progenitora luego de que un proyectil le atravesara las costillas derechas. Y a su lado se quejaba el anciano, Nilo Gregorio González.

La mujer pedía auxilio a gritos y con llanto al ver a su hija y a su padre desangrarse. Aún así los delincuentes no bajaron las armas. Tras acabárseles el plomo, las manadas de hampones huyeron por sus lados.

Los residentes auxiliaron a los lesionados. Los llevaron al Centro de Diagnóstico Integral en el sector Lomas de Funval. La pequeña ingresó con signos vitales. Cuando la preparaban para la intervención en la que le extraerían la bala, falleció.

A su abuelo lo enviaron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). El diario El Carabobeño, en su versión electrónica, publicó ayer que González está grave y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los uniformados del Eje de Homicidios de la Policía científica peinaron la zona en busca de los maleantes. Los vecinos del barrio Lomas de Urdaneta denunciaron que las bandas “hacen lo que les da la gana y no les importa crear una lluvia de plomo. No toman en cuenta que la gente va y viene con niños”.

Vía La Verdad

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente