Aquí estan los asesinos del Polisur

Publicado el 4 de noviembre de 2012

image

Polisur ya identificó al responsable del asesinato del inspector del cuerpo de seguridad Gustavo Baptista, muerto en medio de un atraco para despojarlo de un camión.

La División de Inteligencia de Polisur, comandada por el comisionado agregado Luis Curiel, tras amplias labores de inteligencia, dieron con la identificación plena de los involucrados en el crimen.

Julio José Pérez Montero es uno de los principales señalados por el hecho. Deivi Moises Larreal fue el otro acusado de participar en el suceso…

Sobre el  crimen

A las 12:30 del mediodía del 30 de octubre fue asesinado de varios balazos en la cabeza el funcionario de Polisur Gustavo Baptista cuando salía de una farmacia en la urbanización San Miguel y se disponía a subirse en su camión Cheyenne, blanco.

Testigos aseguran que el policía descendió de un camioncito Cheyenne de barandas para comprar un paquete de pañales en la farmacia Botiqueria Nueva San Miguel, ubicada en la calle 96 con avenida 61B de la urbanización San Miguel.

Minutos después de entrar en el establecimiento lo hizo un sujeto vistiendo camisa manga larga, delgado, de tez blanca, como de 1.78 de estatura, quien le seguía sus movimientos.

Cuando Baptista salió de la farmacia, una cámara ubicada en la parte exterior, captó cuando el delincuente que recién había ingresado, se encaminó detrás de él.

El funcionario tenía su camión al lado de la farmacia pero la cámara de seguridad no grabó el momento cuando Baptista intentaba subir a su vehículo por estar fuera de ángulo.

En ese momento fue cuando el supervisor agregado de Polisur siente que lo persiguen. Ya había abierto la puerta de su Cheyenne e intentó sacar su pistola pero el delincuente le disparó primero y luego se le llevó el arma.

Redacción/RevistaRepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente