Aquí los primeros nombres de la lista de fallecidos en vuelco del expreso Los Llanos en Táchira

Publicado el 6 de agosto de 2013

autob1

Algunos de los fallecidos en el accidente del expreso Los Llanos fueron identificados como: Jesús Antonio Anagoza  Blanco; Franklin Hernando Murín Rivera, quien era  chofer de la unidad; Charlys Oliver  García Cárdenas; Manuel Porras Holguín; Betty Navarro Collazos.

En el hecho vial también perdieron la vida dos adolescente de 14 años,  un niño de 6 años, y otra dama de 31 sobre quienes se precisa las identificaciones.

Charles Oliver García Cárdenas, de 22 años de edad, quien falleció en el trágico vuelco, era funcionario de la Policia Nacional Bolivariana, el mismo laboraba en la ciudad de San Cristóbal. Mientras que otro PNB resultó herido.

Luis Díaz Curbelo, director Nacional de Protección Civil, confirmó la mañana de este martes que el lamentable accidente del expreso Los Llanos, ocurrido en la Troncal 5, dejó como saldo total 9 personas fallecidas y 35 más heridos.

El titular del organismo sostuvo que todas las operaciones están desplegadas y se investiga activamente las posibles causas que originaron el vuelco de la unidad de transporte cuando se desplazaba a la altura de Chururú.

Y destacó que el testimonio del copiloto, quien logró salir con vida de la colisión, será clave para determinar las causas del hecho. “Aún no determinamos las causas ciertas del accidente, pero seguimos investigando. El piloto de relevo está vivo y su testimonio será fundamental para esclarecer el suceso”, comentó a las pantallas de VTV.

No descartó que se tratara de una falla mecánica del colectivo, pero destacó que tales hipótesis serán aclaradas por la comisión que investiga el accidente.

Así fue la noticia que despertó a Venezuela

Hace pocas horas un accidente con saldo de 9 personas fallecidas y al menos 35 heridas, estremeció al país. Un expreso Los Llanos volcó aparatosamente luego de perder el control cuando se desplazaba desde Upata con destino a San Cristóbal, Táchira.

El lamentable suceso ocurrió cerca de la 1:00 am de hoy martes, en la Troncal 5 a la altura de Chururù, jurisdicción del municipio Fernández Feo, estado Táchira, pasando un trayecto de carretera en mal estado, en una curva peligrosa, colisionó contra un cerro y luego volcó.

Rescatistas y autoridades se encuentran en el sitio e informaron en directo el hecho a DiarioRepública.

Este hecho genera luto cuando hoy se conmemora en el dia del Santo Negro de la Grita en el estado andino.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente