Arrestados 2 hermanos por robar casas en Los Puertos

Publicado el 17 de abril de 2016

los

Los hermanos Roalber Alfonso y Roanni Alfonso Chirinos Chaparro, de 21 y 30 años, fueron detenidos este viernes en horas de la mañana, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciados por el robo de una motocicleta y una lavadora del patio de una residencia, ubicada en la calle 16 del sector Buena Vista, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

El portavoz oficial de esta información, comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló que los dos hermanos, Chirinos Chaparro, fueron acusados por un ciudadano de 54 años, del robo de una moto, marca Haojim, modelo Alcatraz, color amarrillo, placa AE4Z66V, recuperada al igual que una lavadora Frigilux.

Dijo Parisi que la detención de estos elementos la realizó una comisión uniformada asignada al cuadrante 06 del plan Patrullaje Inteligente, un rato después de haberse producido el hecho en el patio de una vivienda en el sector señalado anteriormente.

Los hermanos permanecen en custodia en el Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente