Arrestan dos hombres por robar local de comida en Cabimas

Publicado el 8 de febrero de 2016

dete

Señalados por el robo de varios enseres de un local de comida rápida, fueron detenidos dos delincuentes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la tarde de este domingo, en el casco central de Cabimas, parroquia Ambrosio.

El comisario general Biagio Parisi, identificó a los dos hombres como Leonel José Medina Romero y Julio Cesar Bastida de 27 y 26 años, respectivamente.

Los individuos aprovechando que esta parte comercial de la ciudad estaba sola, por tratarse de un domingo en la tarde, abrieron un boquete en la parte trasera del kiosco logrando extraer  un calentador  de metal y varias silla de plástico, entre otros utensilios utilizados para la preparación de alimentos.

Este procediendo fue realizado por uniformados pertenecientes al cuadrante 4° del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir la denuncia por parte de la propietaria del local.

Los dos vándalos fueron llevados junto con la evidencia al Centro de Coordinación Policial Col-Norte a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Publico.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente