El FBL activa cajas explosivas con panfletos frente al Diario Panorama y el Palacio de Justicia (Fotos)

Publicado el 27 de mayo de 2013

FBL

La mañana de este lunes un par de artefactos explosivos estallaron en paralelo frente a la sede del Diario Panorama y el Palacio de Justicia de la avenida Delicias.

Aparentemente no hubo daños ni víctimas puesto que serían de baja potencia y como elemento de amedentramiento. Luego de las explosiones se hallaron unos panfletos del FBL, un movimiento que se atribuiría el hecho.

El mensaje en uno de papeles reza: “Están a tiempo de salvar la revolución”.

Este lunes, cerca de las 8:45 de la mañana, un carro pequeño color oscuro pasó a toda velocidad por la avenida Padilla de Macaraibo soltando dos cajas, una frente a la sede del Diario Panorama y otra en la jardinera del Palacio de Justicia, que instantes después explotarían dejando una lluvia de panfletos con un mensaje de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación.

Los nervios se hicieron presente en el lugar y por la explosión las personas corrieron desesperadas temiendo por sus vidas. Finalmente, se dieron cuenta que solo era un mensaje que quisieron hacerle llegar a la población zuliana.

Las autoridades llegaron en el acto y comenzaron a realizar las respectivas investigaciones. Se determinó que el artefacto explosivo no era de mucha potencia pues solo se quería llamar la atención y que volaran los panfletos.

Los testigos informaron que el carro pasó a toda velocidad por los dos sitios soltando las cajas que luego serían explotada. El tiempo entre las dos detonaciones fue de cinco minutos y primero estalló la que lanzaron al frente del Diario Panorama.

 

Redacción/Diario República

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FBL G

 

 

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente