Asesinado a balazos futbolista Johnny Perozo de Zulia FC y un amigo en centro nocturno de Lagunillas

Publicado el 25 de mayo de 2014

Una pelea generada en un centro nocturno del sector Campo Lara de Lagunillas acabó con la vida de uno de los jugadores del equipo Zulia Fútbol CLub. El deportista disfrutaba e ingería licor en el Club social y deportivo campo Lara ubicado en la calle Valentin Molleja.

Con múltiples disparos fue ultimados Johnny David Perozo Rodríguez de 29 años y Tey Arteaga Jaime Alberto, ambos de nacionalidad venezolana y residenciados en ciudad Ojeda.

Al parecer, los hoy occisos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas,  cuando el futbolista, Johnny David Perozo Rodríguez,  sostuvo un altercado con un ciudadano que se encontraba en  el lugar. Cuando el enfrentamiento entre ambos subió de tono, el hombre caminó hasta su camioneta  Jeep, de color blanco, sacó una pistola y le efectuó varios disparos asesinado  al volante futbolista  quien cayó al piso herido de muerte.

Tey, amigo de Johnny David, acudió a auxiliarlo pero también fue herido por el mismo sujeto de varios disparos.

El asesino huyo inmediatamente del lugar. Las autoridades locales practican las experticias e interrogatorios del caso para localizar a este ciudadano.

Clara Arteaga, madre de Jaime Tey, comentó que su hijo estaba con Perozo laborando en el mundo de la albañilería y estaban haciendo una construcción en casa de una tía del futbolista. Al caer la noche del sábado compraron una caja de cervezas y se quedaron compartiendo. Horas más tarde cada uno se fue a su casa bañarse, cambiarse e ir al centro nocturno.

Agregó que, cuando el pistolero comenzó a disparar, su hijo Carlos y el trabajador de la tasca se escondieron debajo de unas mesas para evitar ser alcanzados por las balas, pero sus acompañantes no corrieron con la misma suerte. A Jhonny le disparó en la cabeza y a Jaime le dio un balazo en el pecho y otro en la frente.

La mujer resaltó que ninguno de fallecidos tenía enemigos. Aseveró que eran hombres trabajadores, honestos y siempre optimistas ante las adversidades.

Narró que su hijo regresó recientemente de Coro por una propuesta de trabajo que le hicieron en la empresa Irania Internacional para laborar como cabillero. Por su parte, Jhonny trabajaba en la misma compañía desde hace unos meses.

 

José Andara Rivas

Redacción Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente