Asesinado dueño de taller mecánico en Los Olivos

Publicado el 24 de mayo de 2016

muerto

José Gregorio Sulbaran, de 52 años, fue asesinado por un antisocial en la entrada de su taller mecánico ubicado en el sector Los Olivos de la ciudad de Maracaibo.

Vecinos del establecimiento ubicado en la calle 70 del sector Los Olivos, cerca del liceo Carracciolo Parra Pérez, relataron que durante la balacera  también resultó herido un trabajador de Sulbarán quien en vida fuera padre de una medica del Hospital Chiquinquirá de la capital zuliana.

El hecho se suscitó cerca de las 8 am, cuando un vehículo dorado que utilizaban los criminales como medio de transporte, se estacionó justo al frente del taller, del que se bajó un hombre acercándose a la víctima quien leía el periódico en ese momento, para dispararle.

Entre los mismos trabajadores lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, sin embargo, perdió la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Inve‎stigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se trasladaron a la zona para realizar las experticias y comenzar una investigación sobre el caso.

Redacción Diario República.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente