Asesinado ex reo en enfrentamiento en Raúl Leoni

Publicado el 2 de marzo de 2016

cicp

Un ex reo, identificado como Alejandro David Urdaneta Urdaneta, de 20 años, cayó muerto, a las 5:30 de la mañana de este miércoles, luego de abrir fuego contra funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El careo se registró en el sector 3, calle 79 G del barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, cuando los uniformados realizaban labores de investigación por la zona.

Fuentes policiales ligadas al caso informaron que el sujeto “intagraba una banda dedicada al sicariato y la extorsión, comandada por un hampón apodado como ‘El Chocolate”.

“Los oficiales dieron con el escondite de Urdaneta y al momento de practicar la detención este se negó y le cayó a tiros a los uniformados. En el intercambio de disparos el sujeto resultó malherido. Fue trasladado hasta el ambulatorio Plateja, donde murió minutos después de su ingreso”, indicó el informante.

Se conoció que el abatido había pagado condena en la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, por el delito de homicidio intencional.

En el lugar del procedimiento se incautó una pistola calibre .380 con la que el hampón hizo frente a la comisión.

Sabuesos del cuerpo detectivesco continúan tras la pista de “El Chocolate”, quien en días pasados logró evadir a los uniformados durante otro procedimiento.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente