Asesinan a balazos a dos hombres en el barrio La Modelo y Carmelo Urdaneta

Publicado el 7 de enero de 2013

image

Padres de Efrén López esperaban el cuerpo de hijo en la morgue forense de MaracaiboEn menos de 24 horas dos hombres fueron asesinados a tiros al oeste de la ciudad. El primer hecho ocurrió a la 1.00 de la madrugada de este lunes, en el sector Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

La victima quedó identificada como Efrén José López Vargas, de 28 años, conocido como “El Frencito”.Según relató Efrén López, padre del  hoy occiso, “El Frencito” “se encontraba cerca del deposito Tanaca, ubicado en el sector antes mencionado, cuando sucedió el hecho, “Me avisaron como a las 2.00 de la mañana que mi hijo se encontraba tirado con varios impactos de bala en toda la vía publica”.

Señaló que su hijo  trabajaba como obrero en la construcción, era el mayor de cinco hermanos y dejó en la orfandad a una pequeña de cinco meses.

Se conoció que “El Frencito” estuvo recluido en varios centros de rehabilitación de drogas.Por otra parte, en otro hecho aislado, en el barrio La Modelo, de la misma parroquia, un hombre identificado como Juan Manuela Jackson Cuadro, de 27 años, fue asesinado, al parecer, por resistirse al robo de su moto.

El crimen se registró en la avenida 75 con calle 110 de La Modelo.

Según informaciones policiales, Jackson se trasladaba en su moto, una Empire color negra, cuando fue interceptado por varios sujetos, presuntamente este se resistió al robo y recibió varios impactos de bala.Funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones pertinentes.

Vía Noticiaaldía

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente