Williams Santiago Salinas García, de 23 años, fue asesinado a tiros presuntamente por la ex pareja de su concubina, en el parcelamiento La Candelaria del sector Los Mollejones 1, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.
El crimen ocurrió la madrugada del sábado 31 de marzo, cuando tres individuos irrumpieron en la residencia del muchacho. Uno de los sujetos lo baleó, lo sacó del inmueble y le disparó de nuevo hasta segarle la vida.
Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que como presunto autor material del hecho se señala a Indegar Maevi Cordero (24), quien actuó en compañía de otros dos hombres.
De manera extraoficial se conoció que Salinas García golpeó a su mujer, quien se lanzó al vacío desde una platabanda, tras ser amenazada de muerte. Cuando Maevi Cordero se enteró de lo ocurrido a la madre de sus dos hijos, fue hasta el lugar y arremetió contra Salinas. El Cicpc indaga el homicidio.
Otro crimen
Reyson Jose Rengifo Ramos, de 16 años, encontró la muerte en el parcelamiento agrícola Las Guayitas, frente a un campamento evangélico, en Santa Lucía, la madrugada del 31 de marzo.
El adolescente fue sometido por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon. Fue trasladado al CDI de Macuto, donde falleció. Las autoridades presumen que se trató de una venganza.
Vía El Pitazo