
Un taxista fue asesinado de múltiples disparos mientras ingería licor frente a una licorería, ubicada en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL). Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado. La persona asesinada quedó identificada como Cirilo Antonio Granadillo, de 31 años.
Un familiar que no quiso dar su identidad, informó que Cirilo estaba solo en la parte externa del establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, cuando varios sujetos que se desplazaban en dos motos le efectuaron una ráfaga de tiros.
Se conoció que al menos ocho heridas por arma de fuego recibió Granadillo. “Él había salido a tomarse unos tragos sin su carro. Algunas personas nos dijeron que en ese sitio no había gente cuando llegaron los sicarios a matarlo”, dijo el pariente.
Cirilo estaba soltero y era el segundo de seis hermanos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sub delegación de Cabimas se trasladó hasta el sitio para hacer las investigaciones de rigor y levantar el cadáver.
“Cirilo no tenía enemigos y no había recibido ninguna amenaza de muerte. Lo que pasa es que aquí matan a las personas por pasatiempo. No se puede vivir tranquilamente”, destacó el familiar.
Los homicidas dejaron sin vida al taxista en plena vía pública, cuando los vecinos intentaron llevarlo hasta el hospital Hugo Parra León ya era tarde. Estaba muerto”, indicó.
Los habitantes del municipio Miranda están temerosos por el alto índice de criminalidad. “Estábamos preocupados porque no teníamos noticias de Cirilo. Minutos después que lo asesinaron nos llamaron para avisarnos y darnos la lamentable noticia”, dijo con tristeza.
Varios cartuchos percutidos fueron colectados en el sitio del crimen.
Hasta el momento se desconocen las características de los homicidas. Trascendió que en las dos motos se desplazaban cuatro sujetos jóvenes de tez morena, quienes huyeron después de perpetrar el sicariato.
Fuentes ligadas a la investigación del Cicpc presumen que el ajuste de cuentas es el móvil que cobra mayor fuerza en el homicidio aunque no descartan otras hipótesis. Los familiares de Granadillo exigieron a los cuerpos policiales justicia e intensifiquen el patrullaje para reducir el número de crímenes que ocurren en Miranda.
www.diariorepùblica.com




