Asesinan a taxista para robarle su teléfono

Publicado el 11 de mayo de 2014

Casquillo de Bala

El viernes a las 5 de la tarde mataron a Yofre Jesús Castro, de 23 años, quien fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa, junto a su esposa y su hija, en el barrio La Dolorita de Petare.

La víctima trabajaba como taxista en la línea Palo Verde- La Lira, con un carro que le prestaba su mamá. Un hombre armado lo abordó y le dio un tiro para robarle un teléfono celular.

“Íbamos en la moto cuando el hombre se acercó y disparó. Le dio un tiro en el estómago. Nos caímos al piso y el hombre le quitó el teléfono y le dio otros cuatro tiros. Es todo lo que recuerdo porque me desmayé”, relató Yolisel González, esposa de Castro.

La víctima murió en el lugar donde le dispararon, pero como comenzó a llover, los bomberos lo trasladaron hasta el hospital Pérez de León de Petare. El cadáver de Castro fue uno de los 12 que llevaron hasta la morgue entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. 

En total, durante los 10 días de mayo a la medicatura forense fueron ingresados los cadáveres de 123 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia.

Otra de las víctimas fue Roberto Planas, de 19 años, quien fue asesinado a las 4 de la tarde del viernes en el kilómetro 11 de El Junquito, en la puesta de la casa de su mamá. Un amigo lo llamó y cuando se asomó otro muchacho le disparó. 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente