Asesinan a un sujeto en plena celebración del día de las madres en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 9 de mayo de 2016

casa

Asesinaron a un italiano en la Canada de Urdaneta en la celebración del Día de la madre, este domingo 8 de mayo, en el sector La Plaza de La Canađa de Urdaneta.

De cinco disparos asesinaron a Claudio Spagnoli Bolgnani, de 60 anos, cuando compartía con amigos y compadres en una vivienda. Una de las testigos contó que el hombre, de nacionalidad  italiana, llegó a las 11 de la mañana desde Maracaibo, a la residencia de su amigo Lino Morales, donde hicieron una parrillada, pero a las 8:30 de la noche un hombre llegó a pie hasta la casa. “Pensamos que era un cliente porque en la casa venden queso. Ese hombre dijo que era un atraco, le quitó los celulares a cuatro personas y le pidió a Claudio que se levantara la franela y se identificara, cuando dijo su nombre le disparó seis veces. Recibió las balas en la cabeza y pulmones, luego huyó. En la esquina lo estaba esperando un motorizado”, detalló la mujer que pidió resguardar su identidad.

En el crimen resulto herida Claudia Ocando Ocando (44) con un tiro en el glúteo. Spagnoli vivía en Maracaibo y era comerciante informal, vendía pintura para carros y artículos de ferretería. Dejó dos hijos. Su cuerpo permanece en la morgue de LUZ (La Universidad del Zulia).

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente