Asesinan trabajador de Corpoelec de tiro en la cabeza en Maracaibo

Publicado el 1 de mayo de 2016

cicpc-valera

Un hombre identificado como Ronald Generoso, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, por moradores del barrio El Samide, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

El hallazgo fue realizado la madrugada de este domingo en una de las calles de referidadirección.

Su familia contó en la morgue de LUZ que Generoso había salido a las 11.30 de la mañana del sábado a trabajar en el Corpoelec de la Concepción donde se desempeñaba como obrero desde hace algunos años. Tras no llegar a la hora acostumbrada sus parientes comenzaron a preocuparse y a preguntar por el.

Un compañero de trabajo informó a la familia que la víctima había salido del trabajo a las 7.00 de la noche como todos los días. Ante la incertidumbre, sus allegados se trasladaron a los hospitales de Maracaibo donde le comentaron que en el sector ya mencionado, lugareños encontraron un cuerpo tiroteado y, tras llegar a la morgue constataron que se trataba de su pariente.

A Generoso lo reconocieron por un tatuaje en su pecho, pues su cara aparentemente fue destrozada con el impacto de un arma de fuego. La familia impactada por la noticia no quiso dardeclaración a la prensa. Dijeron no explicarse por qué razón lo habrían matado, presumen haya sido para robarlo por ser quincena. Cicpc investiga el caso.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente