Asesinaron a César Vera, diputado del Consejo Legislativo del Táchira

Publicado el 25 de marzo de 2016

gpp

El secretario de Seguridad del estado Táchira, Ramón Cabeza, confirmó la noche de este jueves el asesinato del diputado suplente del Consejo Legislativo de la entidad, César Vera.

Vía telefónica con VTV, el funcionario ofreció detalles de la muerte de César Eugenio Vera Barajas, de 40 años de edad, suceso que ocurrió a las 7:45 de la noche en la localidad de San Isidro, en el municipio Pedro María Ureña, informaron en la página web del canal.

Cabeza señaló que Vera, que pertenecía a la organización Tupamaro, perdió la vida a manos de un grupo paramilitar. Fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos saca un arma, la acciona y le causa la muerte al diputado cuando se encontraba en un local comercial.

“Nos sentimos bien consternados de esta vil acción perpetrada por grupos paramilitares que en el área de Ureña  insisten en este tipo de acciones violentas en contra de la población”.

“Con inmenso dolor denunciamos el asesinato de nuestro camarada CÉSAR VERA, dip sup del MRT por parte del paramilitarismo”, fue el mensaje compartido en la red social por el movimiento Tupamaro @MRTachira_.

Oswaldo Rivero, conductor del programa Zurda Konducta, se pronunció ante este hecho, “nuestro hermano de lucha CESAR VERA fue asesinado por paramilitares en Ureña, Táchira. Honor y gloria”, escribió en su Twitter, @mangozurda.

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente