Asesinaron a un Cicpc en la ARC

Publicado el 30 de julio de 2012

cicpc2451En horas de la noche de este domingo, el Comisionado, Director de los Servicios, informó que en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 41, sentido Caracas se encontró el cuerpo sin vida del ciudadano Luis Efraín Pérez Velásquez, de 45 años quien pertenecía la Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas CICPC, de Mérida.

El fallecido residía en el Estado Mérida  viajaba a bordo de su vehículo marca Toyota, Modelo Techo Duro, color gris, placa XGC-537, en compañía de su hermana de 40 años y su sobrino de 16 años de edad.

Según información de los familiares que lo acompañaban el mismo pertenecía al CICPC y se encontraba adscrito a la sub delegación Tovar, Estado Mérida.

El occiso hizo una parada para realizar una necesidad fisiológica en la entrada de los clubes de la Autopista Regional del Centro, Sentido Caracas, cuando 3 sujetos desconocidos, portando armas de fuego, quienes viajaban a bordo de una Explorer de color rojo y un vehículo pequeño de color gris del cual se desconocen características y bajo amenaza de muerte, procedieron a robarlos.

Se conoció que los presuntos responsables del asesinato al percatarse que Pérez se encontraba armado, le efectuaron disparos, dejándolo sin vida en el lugar y despojándolo de sus pertenencias, arma de fuego y chaleco antibalas.
Al lugar acudió una comisión policial, adscritos a la Estación Paracotos.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente