Asesinato del coronel y su familia en Cagua habría sido para robarlos

Publicado el 26 de febrero de 2020

El robo dentro de la vivienda donde residía el coronel de Aviación Gustavo Machado junto a su esposa e hijos, habría sido el motivo por el cual asesinaron a los cuatro miembros de esta familia, cuyos cadáveres fueron hallados la tarde de ayer martes 25 de febrero.

 

La noticia fue reportada por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio a través de Twitter, quien publicó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una residencia ubicada en la Urbanización Casiquiare e Cagua, en el estado Aragua. De Barrio precisó que los occisos estaban amarrados y presentaban múltiples heridas provocadas por arma blanca.

 

Posteriormente se conoció que las víctimas eran el coronel de Aviación Gustavo Machado Melo (54), junto a su esposa Yanette Soto (49) y sus dos hijos Gustavo Machado Soto (22) y Gabriela Machado Soto (25). Se conoció que dentro de la vivienda fueron hallados objetos regados, por lo que se presume que se trataría de un robo.

Los sujetos que perpetraron el crimen aún no han sido identificados, y hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades locales, con respecto al esclarecimiento de los hechos.

 

Cabe destacar que «Cagua» aún es tendencia en Twitter debido a la conmoción que el suceso generó en la localidad, generando respuestas negativas por parte de los usuarios, quienes rechazan la inseguridad que azota al país.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente