Así habló el joven rescatado Ricardo Martín Pulgar hoy en misa

Publicado el 7 de abril de 2013

Ricardo-Martins-Pulgar-225x300
Ricardo Pulgar, el joven rescatado al amanecer del pasado viernes, relató su desafortunada experiencia en una misa  que se desarrolló este domingo en la capilla del colegio Los Maristas de la avenida Santa Rita.

“Estoy aquí para decir unas palabras sobre lo que viví, que fue una enseñanza. La verdad es que  mi familia y muchas personas hicieron muchas promesas para que yo pudiera volver a mi casa, así como muchas personas que estuvieron en la misma condición que yo. El día  el ultimo día, casualmente yo amanecí muy mal por haber pensado que no solo quería regresar, sino estar solo con mi familia. Eso era lo único que pedía”, contó.

A Ricardo Martín Pulgar, de 18 años, lo interceptaron cuando ingresaba a su casa junto a su papá a bordo de su auto,  según relatan 4 hombres armados y con capuchas se lo llevaron a la fuerza. El hecho ocurrió en la Avenida 12 de la urbanización Monte Bello al norte de la ciudad de Maracaibo.

“Sin embargo, a través de esto, se tiene que ver primero las cosas buenas siempre van a estar por encima de las malas, pase lo que pase, todo lo que sucede siempre es bueno, hasta yo agradezco todo esto, todo lo que me sucedió, todo lo que te sucede tiene un propósito, uno aprende algo muy valioso, uno viene al mundo con  un propósito, realmente uno tiene un camino. Quiero decir con todo esto que todos tienen un camino”, dijo.

Además, agradeció a todas las personas que oraron por él: “Todas las personas que oraron por mí, gracias de corazón; yo rezaba en la mañana y en la noche”.

Colaboración Isabel Camacho y Adolfo Urribarri /DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente