
Una mujer de 44 años, identificada como Luisana Nápoles, fue gravemente herida con un cuchillo durante una discusión familiar en el sector Colinas de San José de Guanipa. La presunta agresora es su sobrina, Anyel Carolina Nápoles, de 27 años, quien ya fue detenida por las autoridades.
El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en la calle Las Margaritas. Vecinos alertaron a los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa sobre un altercado, y al llegar al lugar, encontraron a la víctima con heridas visibles en el rostro.
Una comisión de Protección Civil Guanipa trasladó de urgencia a Luisana Nápoles al Hospital Guevara Rojas de El Tigre. Los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma blanca: una en la mandíbula y otra en la zona nasogeniana izquierda. Esta última fue la más grave, ya que la puñalada tuvo entrada y salida, y requirió un total de 35 puntos de sutura.
Testigos del hecho señalaron a la sobrina como la responsable, lo que llevó a su inmediata detención. Durante la captura, los oficiales le incautaron el cuchillo que se presume fue utilizado en la agresión.
Se conoció que Luisana Nápoles se encontraba cumpliendo una medida de casa por cárcel al momento del ataque. Actualmente, permanece hospitalizada mientras las autoridades continúan las investigaciones del caso.
Vía El Regional del Zulia/ Diario República.com



