Atraco a blindado en La Limpia con baño de sangre

Publicado el 21 de junio de 2012

funcionariosdelcicpc14oct16noc04dic19eneCerca de las 4:15 de la tarde un camión blindado fue interceptado por atracadores cerca del Banco Exterior. Delincuentes abrieron fuego a mansalva y asesinaron a un custodio de la unidad. Un civil cayó en el ataque. Se llevaron 558 mil bolívares.

Hace pocos minutos un grupo de delincuentes ejecutó un atraco a un camión de la empresa “Blindados del Zulia” en la avenida La Limpia, en las inmediaciones del Banco Exterior ubicado en la populosa vía. No midieron el fuego y buscaron acabar, sin miramientos, con los dos custodios que protegían una remesa de la entidad bancaria de 558 mil bolívares y de la que lograron apoderarse.

Uno de los impactos de bala le quitó la vida a Jhony Chacín, uno de los custodios del camión quien quedó tendido muerto en el acto.

Un civil, Gustavo González Torres, también perdió su vida. Se hallaba en el preciso momento del atraco retirando dinero del cajero de la sede bancaria.

Hubo una tercera víctima, Johan Solarte, custodio, fue herido de FAL en la cabeza. Lo trasladaron inmediatamente a la Clínica “La Sagrada Familia” y su condición es grave.

Los delincuentes huyeron en una Terios que abandonaron a cuadras cercanas e hicieron trasbordo a una Four Runner marrón.

El Cpez activó una persecución en caliente y todo indica ya están localizados.

Redacción/Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente