El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, advirtió que detendrá «a policías, militares y corruptores» que hagan negocios con la gasolina en medio de la crisis del coronavirus.
En video subido a sus redes sociales, Lacava mostró a tres hombres que iban a las estaciones de servicio, surtían una ambulancia y luego la revendían.
Hizo una advertencia a quienes venden en dólares el combustible. Dejó saber que el carro de Drácula está en la calle. «Les haré cacería». «No me voy a calar esto».
En Instagram señaló: «No voy a tolerar sinvergüenzas en ningún lado
Venga de donde venga, esté donde esté si lo agarro en esta jugada de la gasolina se la voy a hacer pasar muy mal. Aquí nos estamos desintegrando en esta situación para venir a calarnos a estos (…) q quieren hacer su agosto con el escenario actual. Por cierto para q lo sepan q el carro de Drácula está en la calle haciendo trabajo de inteligencia para dar con estos malandros q andan es eso. Repito voy a ser implacable cuando pesque a los infractores. Ya saben guerra avisada no mata soldados y si lo mata es por …… aquí nadie se rinde».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com