Atraparon a la mujer que le rajó el vientre a su amiga embarazada para robarle el bebé

Publicado el 4 de abril de 2013

Cicpc-Tachira-Monroy-Foto-Hernandez_ELPIMA20130404_0789_8Este jueves atraparon a Yennifer Yuleidy Gómez Acevedo, de 34  años, la mujer que mató a golpes a su amiga Nelly Teresa Salazar Ramírez, le abrió el vientre con una hojilla y le robó su bebé.

Cometió el horrendo crimen con la ayuda de su hijo de 18 años. Ocurrió en la calle Los Piñuelos del sector 12 de Octubre, área rural del municipio Cárdenas, estado Táchira.

Según información precisada por el diario regional La Nación, la victimaria simulaba que se encontraba embarazada. Eso la llevó a fraguar el robo del bebé de su vecina una semana antes del alumbramiento.

Gómez aseveró que estaba al borde de perder a su pareja sentimental, quien le exigía un bebé, pero ante la imposibilidad de quedar embarazada, optó por esperar que la ama de casa llegara hasta la fecha tope de su parto para matarla.

Así lo explicó el comisario jefe de la delegación del Táchira, Luis Monroy. Gómez mató a golpes a la víctima con un mazo de madera y luego le abrió el vientre y le extrajo el bebé. La enterró en una zona boscosa de San Rafael, todo con la ayuda de su hijo.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente