Atraparon a tres hombres robando un local de comida en Perijá

Publicado el 25 de mayo de 2018

Gracias a labores de Patrullaje Inteligente a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), fueron arrestados en flagrancia, la mañana de este jueves 24 de mayo, tres hombres, por el delito de robo y hurto, en el sector San Luis, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá. Dos de los detenidos presentaron prontuario policial.

La aprehensión se produjo cuando oficiales en moto pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Machiques Oeste,  realizaban un recorrido por el sector y percibieron una situación irregular en un local de expendio de comida, observaron a tres sujetos en actitud sospechosa y con nerviosismo, sustrayendo objetos del lugar. Los uniformados al dar la voz de alto, provocaron la huida de los delincuentes, sin embargo esta resultó infructuosa.

Los sujetos quedaron identificados como Miguel Ángel Bracho Romero (38) quien presentó solicitud  por droga, Elías Segundo Bracho Romero (35) solicitado por robo genérico, quien además, traía consigo un envoltorio mediano tipo cebollita, de material plástico, contentivo de una sustancia prohibida y Roni José Fernández (25) indocumentado.

Entre los objetos incautados se encontraron un micro hondas, un televisor de 21 pulgadas, una bombona de gas mediana, dos galones de mayonesa, tres relojes de pulsera y joyería de fantasía y acero. Por este procedimiento fue notificada la Fiscalía Nº 20 del Ministerio Público.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente