
La víctima es conductor de aplicación y residente legal en este país desde hace 10 años, se encontraba comiendo en unos puestos de comida rápida, cuando al menos cuatro individuos lo abordaron y lo obligaron a subir a un vehículo.Sucesos.- Autoridades de Chile investigan el presunto secuestro de un venezolano, de 45 años de edad. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes 17 de octubre entre la avenida Matta con Vicuña Mackenna, de la ciudad de Santiago, y hasta ahora no hay rastros del hombre.
De acuerdo con información de los medios locales, la víctima, padre de dos hijos, y quien es conductor de aplicación y residente legal en este país desde hace 10 años, se encontraba comiendo en unos puestos de comida rápida, que suelen ubicarse en esa zona, cuando al menos cuatro individuos lo abordaron y lo obligaron a subir a un vehículo.
La policía chilena informó que los responsables habrían descendido de un vehículo gris marca Chrevrolet, modelo Sail, con placas adulteradas y, según testigos, realizaron disparos antes de realizar el secuestro para intimidar a los presentes, logrando huir con destino desconocido.
El medio chileno Biobio indicó que al lugar donde ocurrió el hecho asistió el equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y por orden de la Fiscalía, no se emitió vocería oficial sobre este caso.
www.diariorepublica.com



